Quiénes somos

El origen de Cosman Muebles es un taller creado en 1967 en Viña, un hermoso pueblo del interior de Ourense con una tradición en el ámbito de la ebanistería y la carpintería.

El nombre de la empresa fue originalmente Hermanos Pérez, el apellido de sus fundadores Constantino y Manuel,  ebanistas de espíritu emprendedor, que posteriormente se cambiaría por Cosman

En poco tiempo, el taller alcanzó renombre en la región fabricando dormitorios  y comedores clásicos de alta calidad.

Durante estos años, casi medio siglo de historia, han sido partícipes de múltiples vivencias, algunas especialmente duras, como las varias crisis económicas que han azotado a la empresa en los últimos años, pero, sobre todo, quedan en la memoria las buenas experiencias, los lazos de amistad dentro y fuera de la empresa, el reconocimiento de muchos clientes fieles y la ilusión de llegar a nuevos mercados…

Gracias a lo aprendido de sus primeras generaciones, Cosman ha sabido integrar en sus productos lo contemporáneo con lo tradicional, incorporando detalles que nos retrotraen a otros tiempos.

Actualmente, Cosman continúa ampliando su conocimiento gracias al contacto con otros países, continentes y culturas de las que, día a día, sigue aprendiendo

       

Cosman Muebles, marca registrada perteneciente al grupo Obsession 

 

 

Por Qué Cosman

La experiencia de dos generaciones muestra que la calidad, incluso en la pieza más sencilla, es crucial para mantener el reconocimiento del mercado. Es una exigencia que Cosman aplica  a todas las etapas del proceso de fabricación.

Aspectos clave como la selección de la chapa de madera, una producción bajo pedido para garantizar la homogeneidad y un control permanente en cada estado del proceso,garantizan un producto de la más alta calidad.